Historia de un Punto

¡¡¡Bienvenidos a nuestra web!!!

 

¿Vives o sobrevives?

Parece que cada día es más difícil levantar la cabeza de nuestra actividad cotidiana y divisar el objetivo que un día nos marcamos. Esta nueva etapa de impacte.es es una forma de mostraros que es ahora cuando es necesario dar un poquito más, volver a enfocar nuestras metas y esforzarnos para que nuestro proyecto tome impulso y nos haga sentir vivos. Nueva imagen, nueva web, y energías renovadas.

 

 ¡¡¡Levanta la cabeza y mira hacia delante!

 

Aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, amigos y familiares. Porque gracias a vuestro apoyo y confianza impacte.es sigue presente y con un objetivo renovado después de tantos años. Afrontando vuestras propuestas y necesidades con la ilusión y la creatividad del primer día, mejoradas por nuestra experiencia.

Los que habéis trabajado con nosotros sabéis que nos gusta colaborar con el cliente, hacerle formar parte de nuestro equipo y tratarlo familiarmente. Y los que no, tenéis abierta la puerta para lo que necesitéis, siempre hay tiempo para un café y para que nos cuentes tus ideas, tus proyectos y descubras en que podemos ayudarte. ¡A qué esperas!

 

Para todos vosotros os dejamos esta animación que nos define bastante bien.

 

Os animamos a que miréis al futuro y penséis que cualquier proyecto, si lo afrontáis con todo vuestro esfuerzo y dedicación, se convertirán en realidad.

 

 

Historia de un Punto

Leave a Reply