Rediseño y aplicación marca Bel·lan Farmàcia.
Bel·lan Farmacia, situada en el barrio de Benipeixcar de Gandia desde 1982, es un punto de referencia para Gandia y comarca . Una farmacia que destaca por su cercanía y su inmejorable trato al cliente. Su evolución esta enfocada en la atención personalizada, ofrecer más servicios de salud, más productos y comodidades para los clientes. Siempre con la bandera de la innovación, ecología y tratamientos naturales. En 2019 amplió su instalaciones y nos confió el rediseño de su identidad corporativa e implementación gráfica.
Su nueva identidad transmite un carácter más amable y amplio. Nos evoca a la naturaleza debido al símbolo en forma de flor y su gama de colores. Une tradición y modernidad en las tipografías y colores elegidos, que expresan una idea clara del producto y servicio que ofrece.
Un conjunto de aspectos visuales que conforman una identidad, una personalidad y estilo propio necesario para su nueva etapa. Una amplia gama de iconos y elementos gráficos apoyan la comunicación en la decoración interior del local, que está dividido en áreas. Los elementos de merchandising y papelería (bolsas, tarjetas…), refuerzan la imagen ecológica y natural por sus materiales y diseños.